27 de septiembre de 2011

Milagros/CD





Nota en el diario Clarín (click para más grande):

Milagros me escribió algo inspirado en las fotos de este blog y quería compartirlo con ustedes:
        "Gotas que bailan en su caída son robadas por un instante eterno que silencia el momento. Se escuchan los colores callados perfectos en armonía combinados por una mirada que deja de pedir recuerdos para invitar a los sueños. Juguemos con melodías, liberemos la nostalgia de tu partida y carguemos esta alma perdida de nítidas fantasias.
La brisa puede llevarse mis pensamientos, pueden hundirse mis ideas y malgastar la sombra que me representa pero es inalterable la imagen concreta de sentirte otra vez cerca. Mi vision esta extraviada pero mi creencia es cristalina. Este instante se esconde en un beso, aquel beso detenido en el tiempo, aquel beso que me hizo abrir mis ojos y sentir vida en esta alma perdida." 



por Milagros Ceballos Serra

9 de agosto de 2011

Recuerdos

que encontré un domingo por la tarde revisando cajones y cajas.
La mayoría de las fotos las sacaron mis papás.






17 de mayo de 2011

Distancias

     "Sé que esperas ansiosamente que esta tarde puedas vislumbrar mi sonrisa en tu puerta y las campanas anuncien mi vuelta, pues no lo hagas. Falsas esperanzas no hacen mas que destruir la consciencia como me lo hicieron largos años. Me voy, finalmente me alejo de este mundo ajeno, para vivir el propio, un mundo del cual espero demasiado pero temo no desilusionarme. Me voy por razones que superan, grandilocuentes, incomunicables y más grandes que vos o que yo. 
     Tal vez me este escapando, tal vez no. Tal vez espere detener el tiempo, ese temible e inmenso reloj de arena que me corroe y oxida constantemente cual rutina. Me voy a ver y a vivir el mundo, planeando la nada, buscando sentir el todo. No me detengas, no me acalles, no pido siquiera que comprendas. Me voy buscando un ideal, me voy buscando algo encontrar (me). Busco ese ansiado sentimiento de transición permanente que impulsa a la irracionalidad más racional, a lo impredecible, a lo espontáneo. Busco historias, busco vivir.
     Siento la inmensidad del mundo y todos sus efectos tocar mi puerta, es hora..."  

por  Magdalena Cernadas